jueves, 22 de octubre de 2009

Invitación a eventos internacionales



En ASOJOD queremos hacerles extensivas dos invitaciones a eventos internacionales para que, si lo tienen a bien, asistan. Se trata de eventos relacionados con las ideas de la libertad que, en el contexto actual, resultan de suma importancia para los latinoamericanos.

El primero, el IV Foro Internacional de la Libertad, se realizará los días 9 y 10 de noviembre en Paraguay, celebrando un aniversario más de la caída del muro de Berlín y contará con la participación de la Fundación Libertad de ese país y el Instituto Libertad de Costa Rica, entre otros.

El segundo, Universidad El Cato-Francisco Marroquín, se llevará a cabo del 24 al 30 de enero de 2010 en Guatemala, donde se realizarán interesantes conversatorios y exposiciones de las ideas de la libertad, contando con la participación de grandes pensadores como Manuel Ayau y Carlos Alberto Montaner.

2 comentarios:

Iván Villalobos dijo...

Grandes pensadores como Carlos Montaner... Ja x 100... No se puede creer!!!

La ASOJOD dijo...

Lamentamos que, dentro del staff de expositores, no se encuentre la perla de Bremen, el non plus ultra del conocimiento universal, el más grande filósofo del Siglo XXI, Iván Villalobos.

Alejandro