sábado, 22 de mayo de 2010

Felicitaciones a los estudiantes del TEC


En ASOJOD queremos extenderle una gran felicitación a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica, pues a pesar que el jueves pasado, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ingresaron al campus para confiscar documentos y realizar investigaciones por denuncias contra algunos funcionarios TEC, ningún estudiante de esa institución realizó bochinche o pataleta alguna, reclamando por violaciones a la autonomía universitaria.

Por el contrario, los estudiantes se quedaron haciendo lo suyo: estudiando, asistiendo a clases, visitando la biblioteca y otras cosas propias del estudiantado. Parece que, al contrario de los de la UCR, los del TEC si entienden que están estudiando en una universidad pública gracias al dinero que le cobran a los tax payers y que tienen que ser responsables y considerados con el gran sacrificio en que incurren los demás ciudadanos.

Ojalá esto sirva como ejemplo para algunos revoltosos que creen que los estudiantes tienen como función hacer revueltas y despelotes.

No hay comentarios.: