sábado, 8 de marzo de 2014

Aniversario de ASOJOD

Hoy celebramos 7 años de existencia: 7 años de defender las ideas de la libertad, el capitalismo, el individualismo, el objetivismo, las ideas de la escuela austriaca y otras corrientes de pensamiento que nos llevan hacia una sociedad abierta y que son combatidas día a día por sus enemigos, por aquellos que quieren que el Estado regule cada aspecto de nuestras vidas.

Agradecemos el tesonero esfuerzo de nuestros miembros, Alejandro Barrantes Requeno, Manuel Echeverría Echeverría y Arturo Rosabal Arce, así como de nuestros colaboradores que muy gentilmente sacan tiempo de sus agendas para regalarnos maravillosos artículos: Jorge Corrales Quesada, Federico Malavassi Calvo y Andrés Pozuelo Arce.
 
También queremos agradecer a quienes nos han ayudado en diferentes momentos: Adrián Brenes Leiva, José Andrés Solano Sánchez, Mario Quirós Lara, José Joaquín Fernández y Alberto Medina Méndez, entre otros.

Esperamos que sigan acompañándonos por más tiempo y nos honren con su lectura y comentarios.  

2 comentarios:

Roberto Segura Montero dijo...

excelente trabajo... un aniversario que hay que celebrar... gracias por difundir las ideas de la libertad... aquí seguiremos como lectores y difusores

La ASOJOD dijo...

Muchas gracias don Roberto por su comentario y apoyo. Esperamos seguir contando con su tiempo e interés.

Saludos cordiales

Alejandro