lunes, 7 de abril de 2014

Tema Polémico: Nuestra responsabilidad como liberales

Finalmente tenemos un presidente electo y, para sorpresa de pocos, en ASOJOD estamos sumamente defraudados con la voluntad de las mayorías. La mayoría, ahora más que antes, le apuesta a formas de gobierno más estatistas y entrometidas en las vidas de todos. Le apuesta a una forma de gobierno desconfiada de las decisiones de los individuos y más entrometida en el mercado. 

El mensaje clarísimo no se dio ayer; el mensaje fue claro desde el 2 de febrero, día en que más de un 70% de los ciudadanos decidieron votar por partidos de tendencia socialista. El gane del PAC de ayer ni nos suma ni nos resta a nuestra desilusión pues francamente la diferencia entre ambos candidatos era despreciable.

Es ahora que las libertades individuales se ven más amenazadas y es precisamente ahora que nos corresponde a todos los liberales del país luchar con mayor fuerza. La gran ventaja es que la razón está de nuestro lado y las pruebas sobran. Tendremos que aprender a comunicarlas mejor. Tendremos que aprender a tener más presencia en medios, en universidades, en escuelas, en asociaciones, en cámaras y en otras organizaciones sociales.

Desde esta plataforma seguiremos dando la lucha y buscaremos otras formas de comunicar el mensaje e ir formando criterio. También los invitamos a ustedes, nuestros lectores regulares, que se unan a la lucha por la libertad y entre todos tratemos de sacar nuestra sociedad adelante por el camino correcto.

No hay comentarios.: