domingo, 8 de marzo de 2015

Aniversario de ASOJOD

En este día, nos complace celebrar el 8° aniversario de ASOJOD. Luego de tanto tiempo, nos sentimos felices de nuestro aporte a la difusión de las ideas de la libertad, tanto desde el punto de vista teórico-filosófico como desde su materialización en propuestas de política pública.

Nos ha tocado desarrollar nuestra tarea contra la corriente, luchando contra la ignorancia, los prejuicios, los intereses creados por aquellos que se benefician inmoralmente con los fondos públicos, los ataques de diferentes personas que, de una u otra forma, profesan ideas colectivistas.

Pero sin importar eso, seguiremos con nuestro trabajo. Agradecemos muchísimo a todos nuestros colaboradores, lectores y comentaristas, así como a nuestros seguidores tanto aquí en el blog como Facebook. Su apoyo, su compromiso, su lealtad y su amistad han sido fundamentales para este proyecto. Esperamos seguir contando con ustedes por muchísimo tiempo más. 

Muchas gracias

2 comentarios:

Roberto Segura Montero dijo...

saludos por este aniversario... he aprendido mucho sobre la libertad desde que sigo el blog... me identifico plenamente con los postulados del liberalismo... espero que las actividades de la ASOJOD se mantengan por muchos años más... Gracias!!

La ASOJOD dijo...

Estimado Roberto:

Muchas gracias por su mensaje. Nos complace tenerlo como lector y más haber podido aportar ideas que le hayan sido de utilidad.

Esperamos seguir contando con su apoyo, comentarios e ideas por mucho tiempo más.

Saludos cordiales