lunes, 14 de septiembre de 2015

Tema Polémico: ¿Frente Amplio?

Durante la campaña electoral pasada tanto el megalómano de José María Villalta como sus incautos seguidores, se quejaron de una supuesta campaña del miedo orquestada por sus detractores. Según su parecer, eran injustamente caricaturizados como chavistas. Desafortunadamente para el heredero de Merino, su narrativa no se sostiene ante el filtro de la realidad.

Dos hechos sumamente significativos ocurrieron en los últimos días, que retrata al partido del Villalta como la verdadera cloaca antidemocrática que es. El primero de ellos fue la moción de censura que se conoció en la Asamblea Legislativa para repudiar las amenazas a la prensa esgrimidas por el eterno e inservible sindicalista Fabio Chaves. Como era de esperar dicha moción no tuvo apoyo por parte de los legisladores del Frente Amplio.

El segundo hecho vergonzoso que ha ejecutado esta agrupación política (secta), es el silencio cómplice con la brutal dictadura de Maduro, ante la infame condena del opositor venezolano Leopoldo López.

Ambos eventos desnudan de cuerpo entero a estos esbirros chavistas, siendo que no cabe duda alguna que el Frente Amplio, de-frente no hace nada, y que de amplio solo tiene el nombre, dado que sus posturas resultan en nada representativas del sentir mayoritario de la población.

No hay comentarios.: