viernes, 19 de marzo de 2010

Cumpleaños de ASOJOD


Este mes, en ASOJOD estamos celebrando nuestro tercer aniversario de existencia. Durante este tiempo, no sólo hemos crecido en número de integrantes, sino en conocimiento y experiencia, producto de un arduo trabajo de discusión y análisis de la realidad nacional e internacional. Han sido tres años de difusión de las ideas liberales con la intención de contribuir a un cambio de mentalidad y actitud de los lectores.

Agradecemos mucho la atención y comentarios de decenas de personas que, día a día, nos apoyan en este proyecto. De nuestra parte, continuaremos con este trabajo y no claudicaremos en la difusión y defensa de nuestros principios, pues parafraseando a Thomas Jefferson, el precio de la libertad es la eterna vigilancia.

6 comentarios:

Termópilas dijo...

Los leo regularmente desde México. Es refrescante oir una voz libertaria en el mar de la estupidez colectiva en la que estamos ahogados los latinoamericanos. Felicidades y sigan adelante con su excelente labor.

Luis Andreu

La ASOJOD dijo...

Luis:

Muchísimas gracias por su mensaje. Nos llena de motivación saber que nuestro trabajo tiene eco en otros países, en particular, en Latinoamérica, donde nuestras naciones siguen transitando en el camino del colectivismo.

De verdad, agradecemos su apoyo, tiempo y lectura.

Saludos

Alejandro

Albertvs dijo...

Felicidades a todos los miembros de ASOJOD. Sigan adelante.

La ASOJOD dijo...

Muchas gracias Albertvs.

Manuel

Cucho Games dijo...

Llegando un poco tarde, pero deseandoles que sigan adelante. Aunque no siempre estemos deacuerdo, su blog es un sitio en donde e podido aprender mucho

La ASOJOD dijo...

Muchas gracias Cucho, que bueno que el blog le ha sido provechoso. Saludos

Manuel